miércoles, 20 de abril de 2016

Pirate 12 – Hell Bells


Pirate 12 – Hell Bells

Director: Frank Thring
Año: 1998



‘Torrid Travelled’. Laura es perversa. Sus juegos de niña depravada la llevan a Praga, donde abre las puertas de su trasero a un aparato superdotado en compañía de la porno star Silvia Saint. Incansable, luego la veremos en Francia, donde ella y su prima sacian su sed de todas las maneras imaginables.

‘The Rich are all perverts’. La nobleza tiene la sangre del color oscuro de la noche. Un conde y una condesa llaman a sus sirvientes para convertir la noche en un gran acto sexual húmedo y fetichista. Y antes del amanecer, el conde se retira para entregarse a la lujuria de su ama, una dómina explosiva en una danza de dobles penetraciones sin fin.

‘Boss the Boss’. En el trabajo se establecen relaciones de poder inesperadas. Una protuberante secretaria gira la tortilla y enseguida tiene a su jefe postrado bajo sus tacones como un perro que sólo ansía lamer el sexo caliente de su ama y beneficiársela como ella le ordene. Su
humillación sexual continuará cuando vuelva a casa, ya que su mujer ha encontrado un enorme aparato masculino que podrá hundirse en lo más profundo de su estrecho trasero de recién casada.

Enlace: http://www.imdb.es/title/tt0302924/



No hay comentarios:

Publicar un comentario