miércoles, 20 de abril de 2016

Entre pitos anda el juego (1986)


Entre pitos anda el juego (1986)

Director: Lulú laverne
Año: 1986
País: España


Reparto
Candy Coster

El homenaje permanente que hace Jess al cuerpo femenino, desde el respeto y la admiración, es una de las características del cine de Jess Franco que aún no se ha valorado suficientemente. Tampoco se ha valorado en Jess este espíritu de revolución sexual que despertó en los años 70 y 80 del siglo pasado, y que en estos momentos sigue estando de rigurosa actualidad. No digo ninguna tontería si describo la obra de Jess Franco como un ente Eterno y Universal que representa a los Arquetipos Junguianos de la Humanidad.

Si acaso reconocí en aquella primera escena de sexo entre sábanas y cortinas el poder desatado por la masturbación de Lorna que se concretó más tarde en un succubus con forma de Linda. Recordemos que con el acto sexual no solamente se engendran cuerpos, también se crean espíritus en otros planos astrales, que de alguna forma u otra deben manifestarse en la dimensión humana para resolver sus dudas existenciales.

Pero que les voy a contar que ustedes no hayan leído ya, o quizás pongan como excusa que no han tenido la oportunidad ???. Alguno de ustedes no ha leído todavía las obras del sádico marqués y se atreve a juzgar las películas de Jess ???.  Mientras el ‘divino marqués’ escribía sus obras, en 1977 nace Carl Friedrich Gauss, considerado el príncipe de las matemáticas. Sean sus palabras un sentido homenaje a estas dos ‘lumbreras’ que han iluminado a la humanidad: ‘Tu cuerpo de mujer me excita. Solamente una mente matemáticamente perversa puede ver en tus pechos una función de cuarto grado, y en su derivada unos duros pezones.”

Y una vez más la ‘actriz’ Lina Romay va más allá de cualquier locura sexual realizando a una pareja un espectacular ‘fellatiocunnilingus’, sí, sí, a los dos a la vez, y sus labios son rojos, muy rojos.’


ENLACE   Película Entre pitos anda el juego


No hay comentarios:

Publicar un comentario