miércoles, 20 de abril de 2016

La Saga Pirate



La Saga Pirate

La gente ante una película hace ejercicio emocional. El espectador trabaja las emociones como en un gimnasio, hace los ‘ejercicios emocionales’ y se siente más humano, más responsable, se siente mejor.

Esta mañana he viajado en el tiempo. No como Boris Vian en la Hierba Roja, que utilizaba una máquina tipo Tardis, mi viaje ha sido al pasado (no olvidéis que la flecha del tiempo impide los viajes al futuro) y la máquina del tiempo un PAPYRUS.

Los orígenes de los vídeos Pirate de Frank Thrings datan del año 1999 (666!) donde alguna cosa extraña ocurrió y aparecieron los 12 vídeos de forma compulsiva.
  
‘ha llegado la etapa mística ??? Mientras leo el evangelio de San Mateo y La Vía Láctea de Buñuel un Pirate ilumina las sombras de látex y fetish. He buscado la resurrección de la hija de Jairo (Lucas 8,40) y he encontrado un arte que busca la muerte. He encontrado a Shcielle, torturado por la profunda percepción de que todo estaba ‘muerto en vida’


''  Lanza tus labios, mi asesina
sobre los míos que pueda morir en tus fluidos de pasión que hierven
una rosa cuyos pétalos se agitan crueles
Cuando oiga tu última risa indolente
mi cadáver aclamará hasta el último de tus despojos.''

Al final queda lo que queda.

La Saga Pirate es la Obra Maestra del ‘King Kinky’ Frank Thring, un director especial, que se mete y se compromete en cada una de sus películas, complementando sus apariciones interesadas como actor con una dirección escénica de cámara voyeur increíble, que convierte al espectador, a través de su objetivo, en un mirón extasiado por la contemplación erótica de zapatos de tacón de aguja, pies desnudos y cuerpos en ajustadísimos vestidos de látex.

Un desmadre sexual y visual donde las protagonistas se exhiben expresando su poder como objetos de deseo sexual, más allá del Bien y el Mal.

Por qué esta obSSeSSión por los 12 Apóstoles??? Qué tienen estas 36 historias ???

Quizás el hecho de que Frank Trhings sea un estudioso de lo oculto y paranormal, devoto seguidor de Mágick, la magia Sexual de Crowley, y que durante años haya investigado los entresijos de la Psicomagia, nos dé la RESPUESTA.



La casualidad y la suerte es algo que ocurre todos los días. No sé lo que va a pasar, pero sí sé que será algo nuevo, extraño y maravilloso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario