miércoles, 20 de abril de 2016

Pirate 11 - Deviation



Pirate 11 - Deviation

Director: Frank Thring
Año: 1998


‘The Filtby Rich’. Un viejo mayordomo se adentra en las lagunas frías de su memoria para relatar con crudeza la colección de depravaciones y sucias perversiones de que fue testigo en compañía de sus amos. Su ama ninfómana se dejaba hacer eb un gang-bang junto a su piscina, y un cuarteto de viciosas en cueros y látex se entregaban a una D.P. ante sus fríos ojos.

‘Intruders’. Si en medio de la noche te pierdes en el busque y necesitas ayuda… No la busques !!!! Dos jóvenes extraviados prueban fortuna en un caserón y son arrojados a la perdición de manos de exuberantes dóminas que los someterán a sus deseos sexuales. Sus sexos hambrientos necesitan el doble alimento de los intrusos.

‘Corruption’. ¡ Ay de los inocentes ! Contra ellos se arrojarán los corruptos y lacerantes caprichos de un millonario que los hará caer entre las piernas seductoras de una zorra. Primero serán sólo lengüetazos en altas botas de aguja, pero después se hundirá en el círculo maldito de una orgía con siete cabezas y mil vicios.

Enlace: http://www.imdb.es/title/tt0413114/




No hay comentarios:

Publicar un comentario